Carlos Trejo le ofrece 250 mil pesos a Adame si pelea contra él

Date:

Luego de la pelea callejera de Alfredo Adame, su enemigo número uno Carlos Trejo no desaprovechó el momento y se burló de él.

«Yo ya hablé con Maythe, la señora a la que golpeó Adame, cosa que me molesta porque me ganó, se metió antes que yo”, dijo entre risas.

Además, el autor de ‘Cañitas’ lamentó que en todo el momento que duró el conflicto entre Adame y la familia, no apareció ningún elemento de seguridad.

«Sabemos que Adame está afianzado, está afianzado en la Defensa Nacional, está yendo a firmar los días primero y quince (de cada mes). Es decir, que durante todos estos años todo mundo ha dicho que este tipo anda armado por todos lados. Lo agarró la Defensa y ahora sí está afianzado”

El ‘cazafantasmas’ también quiso recordar que Mary Paz Banquells, exesposa de Adame, dijo que Adame estuvo en un hospital siquiátrico.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Supervisa Marco Bonilla pavimentación en calle 38 1/2 en colonia UP

  _*H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 15 de junio...

Afirma Sheinbaum que el diálogo se mantiene con todas y todos los docentes

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que la atención a...

Refuerza Policía Municipal de Chihuahua vigilancia aérea durante el operativo Verano Seguro

  Como parte del operativo Verano Seguro, la Dirección de...

Descarta Sheinbaum cambios en el T-MEC

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que no se prevé...