Carlos Santana tendrá su propio documental con canciones inéditas

Date:

Hace unos días, la revista Vaeriety dio a conocer que Carlos Santana protagonizará un documental que contará su larga trayectoria musical.

El mexicano es considerado uno de los mejores guitarristas de rock en todo el mundo, gracias a canciones como “Black Magic Woman”, “Europa”, “Smooth”, entre muchas otras.

Sobre este nuevo proyecto, el músico ha comentado que «La intención es tocar el corazón de las personas e inspirarlas a reconectar con su propia luz para que puedan atraer bendiciones y milagros”.

Asimismo, el documental será producido Sony Music e Imagine Documentaries, y en él seremos testigos de los comienzos de Santana en la música cuando apenas tenía 14 años, hasta su consagración como uno de los artistas más escuchados a nivel global.

Para el largometraje, el compositor hizo entrega de material único de videos y fotografías a Rudy Valdez, quien será el encargado de dirigir el documental.

Aunque aún se desconoce el nombre que llevará este proyecto, los encargados de su producción son Sara Bernstein, Justsin Wilkes y Lizz Morhaim, así como Brian Grazer y Ron Howard como productores ejecutivos.

“Estamos encantados de que Carlos nos haya confiado la tarea de dar vida en esta producción a su increíblemente inspiradora historia”, declaró Wilkes para Vaeriety.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Triunfa BTS en la cima de la lista Billboard

El álbum regreso de la icónica banda de K-pop...

Vinculada a proceso por robo a una farmacia

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo la vinculación...

Obtiene Fiscalía fallo condenatorio contra tres homicidas

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la...