Carlos Sainz se lleva el GP de Singapur; ‘Checo’ Pérez terminó en 8vo lugar

Date:

Justo en la siguiente carrera en la que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se hizo con el récord de más triunfos consecutivos de la historia de la Fórmula Uno -diez- llegó un Gran Premio de Singapur que el español Carlos Sainz (Ferrari) ganó con maestría, gestionando neumáticos y defendiéndose cuando fue oportuno, para romper la hegemonía de Red Bull y firmar la segunda victoria de su trayectoria deportiva en la F1.

Nadie, más allá de Red Bull, había logrado ganar este año, en las catorce carreras anteriores, hasta que Carlos Sainz culminó su gran estado de forma, con dos ‘poles’ consecutivas, en Monza y Singapur, y logró imponerse en una carrera que lideró todas las vueltas y en la que resistió en las últimas cuatro las intentonas por detrás de los británicos Lando Norris (McLaren), Lewis Hamilton (Mercedes) -que completaron el podio- y George Russell (Mercedes), que acabó contra las barreras en la última vuelta.

Una carrera que se definió por detalles y que fue la primera de 2023 en la que Red Bull no tuvo un coche claramente dominador, con Verstappen, líder del Mundial, acabando quinto y el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, octavo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Raúl García reafirma cercanía con Marco Bonilla; cada vez más cerca el tiempo de las definiciones

En los círculos políticos del panismo estatal comenzó a...

Propone Sheinbaum llamar al Paso de Cortés como “Paso de los Pueblos Indígenas”

En el marco de la conmemoración del Día Internacional...

Comparte Gobierno Municipal señales de alerta para prevenir el suicidio

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto...

Detienen a presunto implicado en fraude millonario

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la...