Carlos Rivera festejó los 18 años de su carrera artística desde que pisó los escenarios de «La Academia» tercera generación, donde resultó ser el ganador del reality show de 2004.
Y es que el programa de canto sentó las bases de su carrera, las cuales significaron un gran paso en su sueño por convertirse en el cantante profesional que ahora es.
El intérprete de «Recuérdame» sorprendió a sus 8 millones de seguidores en Instagram con una publicación muy especial.
Se trató del video que capturó la impresión que se llevó cuando Alan Tacher -ex conductor del programa- lo nombró como el ganador de la tercera generación de La Academia.
“El nombre del ganador de esta tercera generación de La Academia es… Carlos”, dijo el presentador desatando la euforia del público el 4 de julio de 2004.
En cuanto el oriundo de Huamantla, Tlaxcala, escuchó su nombre, se llevó las manos al rostro y abrazó a sus compañeros finalistas, entre quienes se encontraban Leticia López, César Robles e Israel Estrada Quintanar.
“Una vez soñé con este momento y se cumplió. Gracias a ustedes, a México, gracias por votar por mí, se lo dedico a toda la gente que me apoyó y que creyó desde un principio en mí, a Huamantla, a la vida; a TV Azteca, gracias por esta oportunidad, a todos mis compañeros también les dedico este premio porque todos forman parte de mí, gracias a los críticos, a mis maestros les debo todo”, dijo entre lágrimas hace 18 años.
Debido a que su triunfo significó un momento muy importante en tanto en su vida privada como profesional, el cantante volvió a agradecer a sus fans y bromeó con que actualmente ya tiene la mayoría de edad.