Carlos Rivera dedica su última función a Hiromi Hayakawa y a Cynthia Rodríguez

Date:

Carlos Rivera dedicó su última presentación de “José El Soñador” a su ex pareja Hiromi Hayakawa y a su novia Cynthia Rodríguez.

Fue este fin de semana, cuando el artista se despidió de la obra de teatro para seguir con sus proyectos en la industria de la música.

Carlos Rivera le pasó su personaje a Kalimba, con quien compartió el escenario, pero antes de despedirse dedicó unas palabras a las personas que lo ayudaron a formar parte del proyecto.

» Quiero agradecer a los que me inspiraron, a mi Lola Cortés, que no está aquí… a Hiromi [Hayakawa], que seguramente está aquí en alguna parte, porque ella me llevó a ver esta obra y desde ahí el teatro formó parte de mi vida… Al amor de mi vida, Cynthia [Rodríguez], te amo», dijo el intérprete de “Te esperaba”.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Culpó Maru Campos a su exfiscal del operativo donde murieron los agentes de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que...

Vinculan a proceso a mujer por trata de personas, abuso sexual y violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Pasará casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Borussia Dortmund premiará a los aficionados que no usen el teléfono en su estadio

El club alemán Borussia Dortmund lanzó una interesante iniciativa...