Carlos González estaría listo para jugar el Mundial de Clubes

Date:

Carlos González podrá hacer dupla con André-Pierre Gignac en el duelo de Cuartos de Final del Mundial de Clubes ante Ulsa Hyundai, si Ricardo Ferretti así lo decide.

«André ya está al 100 por ciento, Carlos González ya entrenó con el preparador físico, esa es la última etapa, Ferretti ya tiene el personal completo, Carlos no ha hecho futbol, pero ya lo dieron de alta, ya lo pusieron a disposición de Ricardo», declaró el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez.

González presentó un desgarre del sóleo de la pierna derecha que lo tenía en rehabilitación, y entrenando por separado.

​Mientras que Gignac ya hace futbol y es un hecho que será titular en el primer duelo en Qatar, donde buscan su pase a Semifinal donde enfrentarían al Palmeiras.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vaticano confirma reunión entre el papa y Marco Rubio

El Vaticano ha confirmado este lunes que el papa...

No existe plazo definido para que EU aporte pruebas contra Rubén Rocha: Consejera Jurídica

La consejera jurídica del Ejecutivo Federal, Luisa María Alcalde...

Explicó Alcalde la solicitud de extradición de EU contra Rubén Rocha

La consejera jurídica del Ejecutivo Federal, Luisa María Alcalde,...

Cuenta exgobernador de Sinaloa con seguridad personal de la Guardia Nacional

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó este lunes que Rubén...