Carlos González estaría listo para jugar el Mundial de Clubes

Date:

Carlos González podrá hacer dupla con André-Pierre Gignac en el duelo de Cuartos de Final del Mundial de Clubes ante Ulsa Hyundai, si Ricardo Ferretti así lo decide.

«André ya está al 100 por ciento, Carlos González ya entrenó con el preparador físico, esa es la última etapa, Ferretti ya tiene el personal completo, Carlos no ha hecho futbol, pero ya lo dieron de alta, ya lo pusieron a disposición de Ricardo», declaró el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez.

González presentó un desgarre del sóleo de la pierna derecha que lo tenía en rehabilitación, y entrenando por separado.

​Mientras que Gignac ya hace futbol y es un hecho que será titular en el primer duelo en Qatar, donde buscan su pase a Semifinal donde enfrentarían al Palmeiras.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena, a los 85 años

Abraham Quintanilla, padre de la fallecida cantante Selena Quintanilla,...

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...