Carlos Alcaraz acaba con De Miñaur y jugará ante Alexander Zverev

Date:

Reuters.- Carlos Alcaraz se metió el martes en las semifinales del Abierto de Australia por primera vez en su carrera con una dominante victoria por 7-5, 6-2 y 6-1 sobre el favorito local Álex de Miñaur, manteniendo viva su candidatura a conquistar un Grand Slam de carrera en Melbourne Park.

Alcaraz, de 22 años, cambió la extravagancia por la eficacia en la Rod Laver Arena para acabar con las esperanzas de De Miñaur, sexto cabeza de serie, que aspiraba a poner fin a cinco décadas de espera de un campeón australiano en el torneo.

El español, ganador de seis grandes, rompió pronto el saque de su rival y se puso con una ventaja de 3-0, pero su renovado saque quedó en entredicho en el quinto juego, cuando tuvo que hacer frente a tres puntos de ruptura.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Trump amenaza con elevar aranceles a la UE

El presidente Donald Trump aseguró el jueves en redes...

Agentes de Chihuahua declaran ante la Fiscalía federal por el caso del operativo de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) ha comenzado...

Entrega Marco Bonilla cancha de fútbol de la Secundaria Técnica 77

El alcalde Marco Bonilla entregó la nueva cancha de...

Liberan más boletos para el concierto de BTS en CDMX

La empresa Ocesa detalló que este jueves 7 de...