Carlo Ancelotti es nuevo entrenador de Brasil

Date:

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) anunció este lunes que Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador de la selección de Brasil y dirigirá al equipo hasta el Mundial de 2026, mismo que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

Según el comunicado de la CBF, Ancelotti dirigirá a Brasil en sus dos próximos partidos de la ‘Canarinha’ dentro de la eliminatoria sudamericana, contra Ecuador y Paraguay el próximo mes.

«La mayor selección de la historia del futbol ahora será liderada por el técnico más exitoso del mundo. Carlo Ancelotti,» indicó la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) en un comunicado.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vinculado a proceso penal por robo a una tienda en la colonia Real de Victoria

    Con sólidos datos de prueba y argumentos incriminatorios, la...

Culmina FGE Occidente identificación de tres personas localizadas sin vida en Barraganes

  La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, culminó los protocolos...

Vinculado a proceso por el homicidio de dos personas en tortillería de la colonia Héroes de la Revolución

  El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...