Carin León conquista Estados Unidos con «sold out» en cinco ciudades

Date:

El cantante de regional mexicano, Carin León, ha logrado un impresionante hito incluso antes de que inicie su tan esperada gira «Colmillo de Leche» por Estados Unidos. En un asombroso logro, el popular intérprete ha agotado las entradas en cinco espectáculos de los 27 que tiene programados para el próximo agosto en diversas ciudades.

El letrero de «sold out» cuelga ya en Rosemont, Hidalgo, Anaheim y Los Ángeles, dejando patente la expectación y el entusiasmo del público ante su llegada. La gira, que visitará las arenas más importantes del país, dará inicio el 10 de agosto y se extenderá durante aproximadamente dos meses.

Durante su recorrido, Carin León deleitará a su audiencia con sus mayores éxitos, entre ellos «Que Vuelvas», «Tú», «El Tóxico», «Primera Cita», «Dame un Beso y Dime Adiós», «Ni Me Debes Ni Te Debo», «No es por Acá», «La Justiciera», y muchas otras más.

La respuesta del público ha sido arrolladora, asegurando el rotundo éxito del Tour «Colmillo de Leche» de Carin León, que promete dejar una huella imborrable y convertirse en una de las giras más exitosas de un artista mexicano en tierras americanas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene AEI a ciudadano americano buscado como presunto explotador sexual en EUA

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Detienen a sujeto por posesión de marihuana en la Col. Héroes de la Revolución

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...

Detiene Policía Municipal a pareja por delitos contra la salud en Vistas del Norte

En seguimiento a una carpeta de investigación relacionada con...

Detiene Policía Municipal a sujeto acusado de robo

Durante recorridos de vigilancia en el Distrito Villa, elementos...