Capturan a tres en posesión de 62 envoltorios de cristal

Date:

Por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, fueron capturados en la ciudad de Chihuahua, tres sujetos en posesión de 62 envoltorios con droga de la conocida como cristal.

La detención se llevó a cabo la mañana del martes en las calles Sierra de San Blas, cruce con Sierra de Majalca, en la colonia Sierra Azul.

Los detenidos fueron identificados como: Carlos Iván G. B., de 41 años de edad, originario de la ciudad de Chihuahua; Luis Carlos CH. R., de 38 años de edad, originario de Parral y Edgar Silvestre V. H., de 32 años de edad, originario de esta ciudad de Chihuahua.

A quiénes se les aseguraron 62 envoltorios transparente tipo ziploc que en su interior contienen una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga denominada cristal, con un peso total de 70 gramos, así como una pipa con residuos y un encendedor.

Por lo anterior, detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delito de Narcomenudeo, de la Fiscalía De Distrito Zona Centro, además, de que son investigados por su probable relación con homicidios registrados en la ciudad de Chihuahua.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...