Capturan a prófugo por homicidio en Sinaloa

Date:

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, en coordinación con personal de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, detuvieron a una persona de nombre Silvino Alfonso O. O., quien contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en el estado de Sinaloa.

La captura del prófugo de la justicia sinaloense se llevó a cabo a las 10 de la mañana de ayer martes a la altura del kilómetro 10 de la carretera a Álvaro Obregón – Cuauhtémoc, en colaboración con personal de la Fiscalía del Estado de Sinaloa.

El detenido Silvino Alfonso O. O., de 34 años de edad, aparece como probable responsable del homicidio de Vicente B. R., en hechos ocurridos el 05 de julio del 2021, en el fraccionamiento Alameda, en Los Mochis, Sinaloa.

Con los operativos coordinados entre las diferentes fuerzas del orden que se realizan de manera permanente, se asegura la tranquilidad de la ciudadanía y se da continuidad al combate frontal de los delitos con la detención de los infractores.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Mahomes y Chiefs están cerca de ser eliminados

Patrick Mahomes tuvo un juego de pesadilla y los...

Fernando Valenzuela queda fuera por tercera vez del Salón de la Fama del beisbol

  El mexicano Fernando Valenzuela fue quedó fuera este domingo...

Escala el pleito entre Sergio Ramos y Toluca

El pleito entre Sergio Ramos y el Toluca escaló,...

Televisora de Red Bull extrañó a «Checo» Pérez

Comentaristas de ServusTV, plataforma de streaming austriaca propiedad de...