Capturan a presuntos generadores de violencia en la ciudad Capital

Date:

Derivado de las investigaciones relacionadas en torno a hechos delictivos cometidos en días pasados en la ciudad de Chihuahua, la Fiscalía de Distrito Zona Centro logró la detención de dos presuntos generadores de violencia, a quienes pudieran estar involucrados en recientes homicidios cometidos en la Capital del estado.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación efectuaron dos cateos en domicilios de las colonias Cordilleras y Alamedas, en los que lograron la captura de los imputados de nombre Filberto Q., y Ricardo A. H., en posesión de droga y armas de fuego.

 

Por lo anterior, el Ministerio Público de la Unidad de Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo los presentó ante un Juez de Control, donde les formularon cargos por el delito de narcomenudeo y posesión de armas de fuego, y quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

 

En tanto, la Fiscalía continúa con las indagatorias para establecer su probable responsabilidad en otros eventos delictivos.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...