Capturan a presunto responsable de violencia familiar en Janos

Date:

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Noroeste, capturaron a Claudio Francisco V. G., persona que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

La ejecución del mandato judicial, se registró la tarde de este miércoles 23 de julio, en la carretera Janos-Nuevo Casas Grandes, quedando el detenido de 37 años de edad a disposición del Juez de Control conocedor de la causa penal 359/2025

En las próximas horas será presentado en la audiencia en la que el Ministerio Púbico le formulara imputación.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso para llevar ante la justicia a quienes agredan y dañen la integridad de las mujeres en el estado de Chihuahua.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Van más de 900 muertos por riada en Nepal

Nepal elevó a 939 la cifra de muertos tras...

Arranca operativo tras regreso a clases seguro en Chihuahua Capital

Con presencia y recorridos preventivos en las inmediaciones de...

Morena combate la extorsión extorsionando a ciudadanos: Legislador de Chihuahua

El régimen de Morena dice combatir la extorsión extorsionando...

Sheinbaum anuncia programa ABC

Durante la inauguración del nuevo ciclo escolar que encabezó...