Capturan a acusado de intentar privar de la vida a un hombre en Guadalupe y Calvo

Date:

En seguimiento a las indagatorias efectuadas por la Fiscalía de Distrito Zona Sur; Policías de la Agencia Estatal de Investigación capturaron en el municipio de Guadalupe y Calvo al probable responsable de intentar de privar de la vida a un hombre y lesionar a otro.

Los hechos que se le atribuyen al imputado de nombre Ramón E. M., ocurrieron el 10 de mayo de 2017, en la comunidad La Matanza, lugar en donde detonó un arma de fuego en contra de una de las víctimas, causándole lesiones de gravedad que pusieron en peligro su vida.

De acuerdo con los antecedentes del caso, momentos después, disparó en contra del otro afectado, causándole heridas de consideración en el brazo derecho.

Ramón E. M. de 50 años fue detenido mediante una orden de aprehensión y puesto a disposición del Juez de Control que lo requería, con el objetivo de que un Agente del Ministerio Público le formule cargos por lo antes descrito.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Insiste «El Chapo» Guzmán en su extradición

El mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera culpó al...

Advierte el PRI en Chihuahua sobre presuntos vínculos de Morena con el crimen organizado

La secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido...

México sí está actuando contra la delincuencia organizada: Presidenta

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que el...

Confirma Sheinbaum aspiraciones de Tatiana Clouthier

La mandataria de México, Claudia Sheinbaum confirmó que aceptó...