Captura Fiscalía a residente de Cuauhtémoc que es reclamado por la DEA

Date:

Con base en los tratados de colaboración internacionales, personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, llevó a cabo la detención de una persona identificada como Pedro W. N., quien dijo pertenecer a un grupo delictivo y la cual es requerida por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), a través de la Interpol.

La Fiscalía General del Estado, informó que la detención de la persona se realizó en la colonia Álvaro Obregón, municipio de Cuauhtémoc, por parte de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, cuyos agentes realizaron un operativo en dicho municipio, una vez que ubicaron su presencia, como parte de las primeras acciones de la intensificación de los operativos en la entidad solicitados por la Gobernadora del Estado y la coordinación con las diversas fuerzas operativas.

De esta manera, atendiendo a la solicitud de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés), por medio de la Interpol, se concretó el apoyo para la búsqueda y localización de Pedro W. N., a quien se le cumplimentó inicialmente una orden de aprehensión bajo la causa penal 25/2018.

Esta persona fue ubicada en un domicilio del Corredor Comercial, a la altura del Campo Menonita No. 18 ½, ubicado entre Ciudad Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, a bordo de un vehículo de la línea Journey, marca Dodge Ram, color gris, con engomado de identificación K T90998, el cual fue asegurado.

Luego de ser detenido, se le confirmó además una orden de aprehensión por el Delito de Delincuencia Organizada bajo la causa penal 25/2017.

El detenido fue traslado a la Ciudad de México, para el trámite correspondiente para su extradición a EUA y será entregado a la DEA, para que sea para presentarlo al tribunal que lo requiere.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Culpó Maru Campos a su exfiscal del operativo donde murieron los agentes de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que...

Vinculan a proceso a mujer por trata de personas, abuso sexual y violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Pasará casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Borussia Dortmund premiará a los aficionados que no usen el teléfono en su estadio

El club alemán Borussia Dortmund lanzó una interesante iniciativa...