Captura Fiscalía a mujer buscada por el FBI por delincuencia organizada

Date:

Oficiales de la policía de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Liliana Judith S. M., de 30 años de edad, en colaboración conjunta con el
Buró Federal de Investigación de Estados Unidos de América (FBI por sus siglas en inglés).

Dicha detención se efectuó aproximadamente a las 13:30 horas de ayer 14 de mayo en un domicilio de la colonia Benito Juárez, de la ciudad de Delicias, Chihuahua.

La ahora detenida, era objetivo de autoridades americanas por el delito de delincuencia organizada, desde mediados del año 2023.

Las autoridades estadounidenses indicaron que Liliana Judith S. M., pudiera localizarse en el estado de Chihuahua por lo que solicitaron la colaboración a la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas, logrando ubicarla y capturarla por elementos ministeriales en el mencionado lugar.

Siendo trasladada a Ciudad Juárez, para ser entregada a la autoridad solicitante en las inmediaciones del puente internacional Lerdo-Stanton, lugar a donde arribó el personal en mención contándose para la entrega con la participación de otras agencias como el Instituto Nacional de Migración y Guardia Nacional, así como diversos agentes del Buró Federal de Investigación de Estados Unidos de América.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Operan a Edson Álvarez de un tobillo

El mediocampista mexicano Edson Álvarez fue sometido a una...

Murió el compositor Like a Virgin y True Colors

Billy Steinberg, compositor ganador del Grammy y coautor de...

Fallece a sus 95 años el actor Robert Duvall, el consejero de «El Padrino»

El actor y director estadounidense Robert Duvall falleció el...

Van 31 muertes por sarampión en México

La Secretaría de Salud del Gobierno federal informó que...