Captura AEI a un probable agresor de mujer en la colonia Díaz Ordaz

Date:

 

En seguimiento a una indagatoria a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a Luis Alonso L. Z., por su probable participación en el delito de violencia familiar cometido en perjuicio de una mujer.

El cumplimiento de una orden de aprehensión, se realizó en la colonia Díaz Ordaz en la ciudad de Chihuahua, en donde se le notificó el mandato judicial y fue puesto a disposición del Juez penal que lo requería en una sala del Distrito Judicial Morelos.

Será en próximas horas cuando agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Violencia Familiar, le formularán imputación ante un Juez Especializado adscrito al Tribunal de Violencia de Género del bajo la causa penal 253/2025.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...