Captura AEI a sujeto acusado por un robo cometido en Parral

Date:

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvo mediante orden de aprehensión a un hombre de 28 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

Derivado de los trabajos de investigación realizados por esta Fiscalía, se logró individualizar al presunto identificado como Samuel R. E., alias “El Samy”, a quien se le acusa por hechos registrados el día 25 de noviembre del 2023, en un domicilio ubicado en la calle Prolongación Naciones Unidas de la Colonia Che Guevara, en el municipio de Parral.

La indagatoria ministerial establece, que el hoy detenido, forzó la puerta del interior del domicilio y sustrajo una motosierra, una pistola de impacto y una pistola neumática, propiedad de la víctima, los cuales dan un total de poco más de 8 mil pesos.

El presunto fue detenido en la calle Dorados de Villa de la misma colonia, quedando a disposición del órgano jurisdiccional bajo la causa penal 401/2024 que lo requería para llevarlo a la audiencia donde el Ministerio Público le informará sobre los cargos que se le imputan.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán reporta ataques de EU contra su territorio

La Guardia Revolucionaria iraní reportó la madrugada entre este...

Receptor de los Colts, es arrestado por conducir en estado de ebriedad

El receptor estrella de los Colts, Keenan Allen, fue...

Cristhian Pacheco gana el Maratón de la Ciudad de México

El peruano Cristhian Pacheco, campeón de los pasados Juegos...