Captan a tiburón nadando en calles de Florida

Date:

Los efectos que ha provocado el huracán Ian en las costas de Florida han permitido que el mar se haya desbordado en una de las principales avenidas en donde fue captado nadando un tiburón de gran tamaño.

Cabe mencionar que durante esta tarde, el Centro Nacional de Huracanes en Estados Unidos indicó que el huracán Ian había tomado más fuerza en las costas de Florida y había evolucionado a categoría 5 dejando severos daños en casas y desbordando parte del mar.

Fue sobre las provincias occidentales de Pinar del Río y Mayabeque donde varias viviendas sufrieron afectaciones e inundaciones, muestra de ello, fue que habitantes captaron a un tiburón nadando en una de las calles.

Ante esto, vecinos alarmados llamaron a las autoridades para que pudieran atraparlo, de lo contrario sería un peligro en caso de bajar el agua sobre la calle de Fort Myers en espera que junto con el agua que regresará al mar se lleve al tiburón.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán confirma reapertura del estrecho de Ormuz

El estrecho de Ormuz está “completamente abierto para embarcaciones...

Rechazan amparo al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna

El vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna promovió un amparo...

Bajan los homicidios dolosos en la capital de Chihuahua

El director de la Policía Municipal de Chihuahua, Julio...

Respalda Marco Bonilla a la gobernadora Maru Campos y llama a defender el Estado de Derecho

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, publicó este martes...