Capacitan en evaluación de competencias a funcionarios públicos

Date:

Con el objetivo de garantizar una mejor atención y servicio a la población en general, en todas las áreas a cargo de Gobierno del Estado, el Departamento de Vinculación Sectorial y Capacitación para el trabajo de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través de la Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias, inició el curso de capacitación para formar evaluadores bajo el estándar EC0076 de CONOCER.

Con este estándar, que se fundamenta en los criterios de legalidad, competitividad, libre acceso, respeto, trabajo digno, además de responsabilidad social se prepara a las y los funcionarios públicos, para que puedan realizar una evaluación, cumpliendo además con los principios de transparencia, imparcialidad y objetividad.

El curso estuvo dirigido para el personal de la Secretaría de la Función Pública, del Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADE), del Instituto de Capacitación para el trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), así como organizaciones de la sociedad civil, entre otros.

Esta capacitación forma parte de un proyecto integral que permitirá conformar un grupo de funcionarios públicos que se certifiquen en atención a la ciudadanía, para con ello fortalecer las acciones que contribuyan a brindar un mejor servicio al usuario de los diversos servicios que otorga Gobierno del Estado.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Chihuahua fortalece acciones de conservación en la Reserva de Janos

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas participó en...

Mahomes y Chiefs están cerca de ser eliminados

Patrick Mahomes tuvo un juego de pesadilla y los...

Fernando Valenzuela queda fuera por tercera vez del Salón de la Fama del beisbol

  El mexicano Fernando Valenzuela fue quedó fuera este domingo...

Escala el pleito entre Sergio Ramos y Toluca

El pleito entre Sergio Ramos y el Toluca escaló,...