Capacitan a mujeres en situación de vulnerabilidad 

Date:

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en conjunto con el Instituto Municipal de las Mujeres del Municipio de Chihuahua (IMM) inician capacitación a mujeres en situación de vulnerabilidad en el curso Manejo Seguro de Montacargas.

Durante la capacitación se abordarán temas como: Instrucciones de Operación, Advertencias y Precauciones, Diferencias con los Automóviles., Instrumentación y Control, entre otros.

El curso tendrá una duración de 36 horas en total, 6 horas de teoría y 30 horas de práctica y se impartirá de lunes a viernes.

Este trabajo en conjunto se dio gracias al convenio previo existente entre el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) y el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) de la Ciudad de Chihuahua.

Con estas capacitaciones se pretende empoderar a las mujeres, lo que les permite adquirir nuevos conocimientos y aprender especialidades encaminadas al autoempleo y emprendimiento con la posibilidad de mejorar su calidad de vida.

Durante el evento de arranque estuvieron presentes el director general del ICATECH, José Arturo Morales Reyes, la directora del IMM, Lydia Alicia Terrazas Lara, Yasmín Murillo, directora académica y personal de ambas instituciones.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán denuncia ataques contra refinería tras la entrada en vigor del alto al fuego

La Compañía Nacional de Petróleo de Irán denunció un...

Mantiene UIF facultad de inmovilizar cuentas vinculadas con lavado de dinero: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que la...

Sheinbaum celebra la tregua anunciada entre Irán y EU

La presidenta Claudia Sheinbaum celebró este miércoles el acuerdo...

Hallan durante rastreo en Bocoyna, restos con alteración térmica

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de...