Cantará Kimberly Loaiza en «Tomorrowland»

Date:

Kimberly Loaiza utilizó sus redes sociales para agradecerle a todas sus linduras (su club de fans) que sin su apoyo nada de lo que está viviendo en la actualidad, como cantar en el “Tomorrowland 2022”, sería posible.

La intérprete de “Pa eso se hizo” publicó en su cuenta de Instagram un video del momento en que se presentó en el festival de música electrónica más importante del mundo, donde fue invitada de honor de los djs Dimitri Vegas & Like Mike.

Como es bien sabido, en septiembre del 2020 Kimberly Loaiza estrenó “Do it” junto con los hermanos Thivaios, tema que tiene más de 52 millones de reproducciones en YouTube, y que cantó en “Tomorrowland”.

La cantante mexicana no solamente interpretó este sencillo sino que aprovechó para estrenar su nueva canción “Fuego”, que fue muy bien recibida por el público, pero de la cual se desconoce cuándo se estrenará en plataformas digitales.

http://https://youtu.be/HsP7E7-ZIsc

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cayó otro presunto implicado integrante de la célula del CJNG que asesinó a Carlos Manzo

Autoridades federales y estatales detuvieron a Rafael “N”, alias...

Declara Putin una tregua con Ucrania

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró una tregua...