Cancelará Trump 30 contratos federales con Harvard

Date:

La administración del presidente Donald Trump está haciendo su último movimiento para quitarle fondos a la Universidad de Harvard el martes, escribiendo en una carta que todas las agencias federales deberían considerar cancelar sus contratos gubernamentales con la universidad Ivy League o trasladarlos a otro lugar.

Hay alrededor de 30 contratos federales pendientes con Harvard por un total de 100 millones de dólares, dijo a un alto funcionario.

La carta de la Administración de Servicios Generales de Estados Unidos alega que Harvard «continúa incurriendo en discriminación racial, incluso en su proceso de admisión y en otras áreas de la vida estudiantil». También afirma que la universidad no está haciendo lo suficiente para proteger a los estudiantes judíos del acoso en el campus.

 

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene SSPE en Ciudad Juárez a sujeto con orden de aprehensión en Estados Unidos

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...

Arrestaron a Justin Timberlake por conducir ebrio

La policía de Sag Harbor (en el condado de...

Reina Sofía de España entrega en Miami los Premios Sofía a la Excelencia

La reina Sofía de España presidió en Miami (EE.UU.)...

Pumas derrota al América con mano incluida

Pumas venció 1-0 al América este sábado en el...