Cancelan Festival Metate; no se presentarán Danna Paola y Yatra

Date:

Por disposición oficial, Coca Cola suspendió el evento Coca Cola Metate: Festival de Tacos que se llevaría a cabo del 3 al 6 de diciembre en El Palacio de los Deportes y donde se presentarían artistas como Danna Paola, Sebastián Yatra, Moderatto, Christian Nodal, entre otros.

Por medio de un comunicado Coca Cola dio la noticia, priorizando la seguridad tanto de los colaboradores del evento como la de los asistentes, esto con la intención de evitar la propagación del virus del coronavirus, que en las últimas semanas ha registrado un incremento.

“Desde la planeación, el festival se distinguió por garantizar la máxima protección posible. En todo momento cuidamos el bienestar de nuestros colaboradores y familias taqueras, siguiendo los protocolos establecidos por los expertos e implementado maneras creativas para promover una forma segura de disfrutar y apoyar.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano sigue ‘en huelga’ y no juega con el Al Nassr

La ‘huelga’ de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita se...

Presenta SSPE modelo Centinela y avances de la Torre Centinela a representantes de CODER en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...

Revisan SSPE y Agencia Estatal de Desarrollo Energético avances de la Torre Centinela en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...