Caen tres policías de investigación de la FGJEM en caso de robo de 9 millones de pesos

Date:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de tres Policías de Investigación, presuntamente responsables del delito de robo con violencia contra una empresa en Tlalnepantla.

El suceso ocurrió el pasado 7 de agosto y los detenidos fueron identificados como Julio César “N”, Rodolfo “N” y Alejandro “N”, capturados tras cumplimentarse órdenes de aprehensión emitidas por la Autoridad Judicial.

Mediante un comunicado, la fiscalía informó que los hechos ocurrieron en un negocio de distribución de carnes y embutidos, donde un grupo de personas armadas y encapuchadas ingresó violentamente, para robar aproximadamente 9 millones de pesos.

La fiscalía mexiquense, tras recibir la denuncia, inició una investigación para identificar a los responsables, la cual incluyó entrevistas con los trabajadores, inspección del lugar, y revisión de material de videograbación dañado.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Semana con mañanas frescas y cielos despejados: Protección Civil Municipal

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 15 de diciembre...

Por incumplimiento a la ley, clausura Gobernación Municipal 10 negocios

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 15 de diciembre...