Cae implicado en ataque contra Ciro Gómez Leyva

Date:

El presunto responsable del atentado contra el periodista, Ciro Gómez Leyva, Héctor Eduardo N., fue detenido por autoridades michoacanas en colaboración con la Fiscalía de la Ciudad de México.

La detención se realizó en la colonia El Molinito, en el municipio de Tangancícuaro por elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán en colaboración con las autoridades de la Ciudad de México, quienes contaban con una orden de aprehensión en contra de Héctor Eduardo por el delito de robo.

A Héctor Eduardo N., de 32 años de edad, se le identifica como el hombre que viajaba de copiloto en la motocicleta que se acercó hasta la camioneta del periodista para atentar contra su vida el pasado 15 de diciembre de 2022 en la Ciudad de México.

Según los primeros reportes, Héctor es originario del Barrio de Zapotla en la alcaldía Iztacalco, ubicada en la capital del país.

Fue el pasado 15 de diciembre, a las 23:00 horas, en el cruce de la calle Cerro Acasulco y avenida Universidad, en la Ciudad de México, cuando la motocicleta en la que Héctor Eduardo iba a bordo, aparece detrás de la camioneta que conducía el periodista.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Pide Trump a su embajadora en Grecia que renuncie al cargo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha cesado...

Defiende Adán Augusto a “Andy” López

El senador de Morena, Adán Augusto López Hernández, defendió...

Avanza Municipio al 50% la pavimentación de la calle Francisco I. Madero en Villa Juárez

El Gobierno Municipal, a través del Consejo de Urbanización...

Aportó Elon Musk más de 276 mdd al momento

Elon Musk, el único billonario del mundo, se ha...