Buscará el «Canelo» Álvarez obtener 4 títulos en la división Súper Mediano este 2021

Date:

El principal plan de Saúl “Canelo” Álvarez para 2021 es hacer lo que ningún otro boxeador ha hecho en la era de los cuatro cinturones: unificar la división peso Súper Mediano.

Antes de su defensa del título del 27 de febrero contra el retador obligatorio del CMB, Avni Yildirim, en Miami, Álvarez le dijo a ESPN que su plan para el resto del año es pelear contra el campeón Súper Mediano de la OMB, Billy Joe Saunders en mayo, y luego contra el campeón de la FIB, Caleb Plant, en otoño para obtener todos los cinturones.

Si Álvarez completa su plan, habría peleado cuatro combates por el título en un lapso de nueve meses. Mantuvo abierta la posibilidad de pelear por cuarta vez en 2021, lo que significaría cinco peleas en un lapso de 12 meses.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...