Buscan a tres adolescentes reportados como ausentes en esta ciudad

Date:

La Fiscalía de Distrito Zona Centro lleva a cabo acciones de investigación para localizar a tres menores que fueron vistos por última vez ayer martes, en el kilómetro tres de la carretera Chihuahua – Delicias.

 

Responden a los nombres de, Justin Julián Villagrán Portillo, de 15 años, Carlos Ricardo Portillo Chávez y Cesar Alfredo Portillo Chávez, ambos de 14 años de edad, adolescentes reportados como ausentes y/o extraviados por sus familiares.

 

Por lo cual, la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas, solicita a la ciudadanía que tenga información útil para dar con su paradero, comunicarse al número 614 4 29 33 00 extensión 14289, al número de emergencias 911, 089 Denuncia Anónima o en la página web de la FGE www.pasaeldato.gob.mx

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Jorge Amílcar Olán

Andrés López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López...

Cayó sujeto relacionado con más de ocho asaltos a comercios

03 de noviembre de 2026.- Agentes de la Secretaría...

Promueve Municipio la prevención de la violencia de género a través de pláticas informativas

  Con el objetivo de fomentar entornos seguros, promover relaciones...

Ofrece sujeto 10 mil pesos para no ser detenido

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...