Los Bucks y los Nets guardaron todas las emociones para el juego siete por el pase a la Final de Conferencia de NBA, el cual llegó hasta el límite y se definió en la prórroga, con triunfo de Milwaukee.
En el que fue un duelo de volteretas celebrado en Barclays Center este sábado, faltaba prácticamente nada para que los Nets quedaran eliminados, pero una canasta de Kevin Durant en el último segundo mandó el juego a la prórroga.
Con un empate de 109 puntos después de cuatro períodos, los dos equipos regresaron a la duela para definir al finalista de la Conferencia Este en la prórroga, donde los Bucks sellaron su pase y la eliminación del conjunto local al ganar 115 a 111.
Giannis Antetokounmpo fue la figura por el equipo finalista, ya que, como visitante en New York, anotó 40 puntos, tomó 13 rebotes y dio cinco asistencias.
Fue Kevin Durant quien dio uno de los mejores partidos de su vida y se echó su equipo al hombro, luego de anotar 48 puntos y mandar el duelo al tiempo extra, aunque aun así sufrió la eliminación en casa.