En una paliza histórica, los Cafés eliminaron a los Acereros, que venían de tener una temporada regular envidiable y cayeron en el primer partido de postemporada a manos de Cleveland por marcador de 48-37. Los errores de la Cortina de Acero sentenció su participación en la postemporada del 2021.
Los Acereros arrancaron su participación en los Comodines distraídos, pues la primera anotación en su contra llegó por un fumble que perdió la ofensiva comandada por el Big Ben. Joseph de Cleveland saltó sobre el ovoide para hacerse con él y con la ventaja en el marcador con apenas unos segundos en el reloj 7-0.
Los errores continuaron en Pittsburgh y es que en su oportunidad de hacer puntos, Roethlisberger fue interceptado, lo que provocó una gran jugada en la que Cleveland se fue al frente.
El QB de Cafés, Mayfield, optó por un pase corto para Landry, mismo que logró una escapada de 40 yardas hasta las diagonales para el 14-0. Un inicio desastroso para los del Big Ben, el panorama para sus pupilos no lucía alentador.
Cleveland obligó a Acereros a ceder el ovoide a los Cafés, para después recetarles el tercer TD de la noche en apenas el primer cuarto de juego a manos de Hunt, que acarreó el balón y puso el tablero 21-0.