Britney Spears asegura que no se acostumbra a su nueva vida de soltera

El mes de agosto, Britney Spears y su entonces esposo, Sam Asghari , sorprendieron al mundo con la noticia de su separación, sólo un año después de su boda.

En ese momento, el modelo solicitó el divorcio y citó «diferencias irreconciliables» para justificar su decisión, al tiempo que pedía a los medios que se respetara su intimidad y la de su ex mujer en esos tiempos tan difíciles.

Ahora, Britney Spears reflexionó, y a través de su cuenta de Instagram, la princesa del pop admitió públicamente que le resulta «extraño» estar de nuevo soltera, tras casi siete años de romance con Asghari. Además, la cantante se sinceró sobre sus inseguridades, a las que ha atribuido su gusto por la rutina y su miedo a embarcarse en proyectos artísticos o personales que puedan suponer un riesgo.

«Es tan extraño estar soltera… He tenido mucho tiempo para mirar atrás con todo lo bueno y lo malo», escribió la cantante de Toxic en una larga publicación compartida en Instagram.

«Me he dado cuenta de que no me hablo tan bien a mí misma… Soy fácilmente manipulable y llevo mi corazón en la manga… Pero definitivamente estoy cambiando todo eso», agregó.

Spears, quien estuvo con Asghari durante siete años antes de su separación, agregó que está «sinceramente aburrida» de hacer «lo mismo todos los días» como mujer soltera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí