Brasileños se deleitan con la ola de frío

Date:

Las temperaturas descendieron el jueves en todo Brasil, con una inusual nevada durante la noche en algunos lugares, a medida que una masa de aire polar avanzaba hacia el centro-sur de la potencia agrícola mundial, amenazando con heladas los cultivos de café, caña de azúcar y naranja.

Los automóviles, las calles y las carreteras se cubrieron de hielo mientras la gente aprovechaba para hacer fotos y jugar con la nieve, construyendo muñecos.

Más de 40 ciudades del estado de Rio Grande do Sul tenían condiciones de hielo y al menos 33 municipios tenían nieve, informó la empresa de meteorología Somar Meteorologia.

El tiempo inusualmente frío en Brasil ya ha hecho subir los precios internacionales del café y el azúcar y se prevé que el viernes sea el día más frío del año, según Marco Antônio dos Santos, socio de la consultora meteorológica Rural Clima.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Tifón «Bavi» avanza hacia el este de China

Un poderoso tifón se dirigía el viernes hacia la...

Localiza FGE osamenta durante cateo a vivienda de la colonia Del Futuro

En seguimiento a una carpeta de investigación de la...

Tras catea decomisan cristal en la colonia Junta de los Ríos

    La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo,...

Detiene AEI a tres sujetos por delitos contra la salud en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos...