Brasileños del Real Madrid bromean con Ancelotti

Date:

El técnico del Real Madrid, Carlos Ancelotti, afirmó que sus jugadores brasileños «bromean» con los rumores sobre la posibilidad de que pueda llegar a ser el próximo seleccionador de Brasil, pero dejó claro que tiene contrato hasta 2024.

«Bromean, no me preguntan, se ríen de esto«, dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido de la 21ª jornada de Liga contra el Elche del miércoles.

«Son bromas, la realidad es otra y es que tengo contrato (con el Real Madrid) hasta 2024», añadió Ancelotti.

El técnico del Real Madrid ha sonado en varias ocasiones como una de las posibilidades para sustituir a Tite, pero el italiano siempre ha recordado su compromiso con su equipo.

Ancelotti también mostró su esperanza de que el centrocampista alemán Toni Kroos, que finaliza contrato en junio, pueda renovar una temporada más.

«La sensación que tengo es que puede renovar. Es la sensación que tengo, y después ya veremos», dijo sobre el jugador germano, que será baja ante el Elche por «un problema», que no especificó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Admite Neymar que ya no es el mismo

El atacante Neymar, mayor anotador de la selección brasileña,...

La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026

Jurgen Mainka, director general de la oficina de la...

Cristiano Ronaldo no vendrá para juego amistoso en México

Cristiano Ronaldo, de baja por lesión desde febrero, no...

México revela su segundo uniforme para el Mundial 2026

México y la marca deportiva Adidas revelaron de forma...