Brasil dice adiós al Mundial; Croacia a semifinales

Date:

El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (4-2) a los sudamericanos tras 1-1 en tiempo regular, en los cuartos de final del Mundial, y avanzó por segunda vez consecutiva a la semifinal del torneo.

Con solidez defensiva, orden en el mediocampo y los reflejos inquebrantables del portero Dominik Livakovic, los subcampeones en Rusia-2018 eliminaron a uno de los grandes favoritos para ganar la estrella en el primer mundial árabe.

Aunque Neymar ilusionó con evitar los penales con un golazo en el minuto 105+1, tras asociarse con Rodrygo y Lucas Paquetá, y con el cual igualó a Pelé (77 tantos) como máximo goleador de la ‘Canarinha’, el atacante Bruno Petkovic le dio otra vida a los croatas tras vencer a Alisson con un zurdazo (117).

Nikola Vlasic, Lovro Majer, Modric y Mislav Orsic anotaron por los europeos desde el punto blanco, mientras que Rodrygo y Marquinhos no consiguieron marcar sus disparos en el estadio Education City.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Localiza FDZS a masculino con reporte de ausencia en Balleza

Como resultado de la aplicación de los protocolos de...

Detenido por abuso sexual de un menor de edad en Aldama

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Realiza SSPE revisión extraordinaria en el CERESO Femenil de Ciudad Juárez

Como parte de las acciones permanentes orientadas a mantener...

Tenista se niega a darle la mano a su rival tras eliminarla en Roland Garros

Un intenso partido en la cancha 7 de Roland...