Bowí invita a usar la línea de atención por WhatsApp

Date:

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), recuerda a las y los usuarios del sistema Bowí que pueden reportar cualquier inconveniente relacionado con recargas o el uso de su tarjeta mediante la línea de atención por WhatsApp.

Realizar el reporte es muy sencillo:

* Escribe al número (614) 512-9386
* Selecciona la opción 7 del menú (reportes y sugerencias)
* Envía en un solo mensaje los siguientes datos:
Nombre de la estación
Número de la máquina
Fecha y hora del incidente
Foto del ticket o comprobante (si lo tienes)

Además, si necesitas más información o atención personalizada, puedes acudir a cualquiera de los módulos de credencialización ubicados en:

•Terminal Norte y Sur de Bowí
•Estación Catedral
•Estación Juan Escutia

El horario de atención en módulos es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m., y sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Bowí invita a todas y todos los usuarios a utilizar la línea de atención para resolver dudas y reportes de manera rápida y efectiva, contribuyendo a un servicio más confiable para la ciudad.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...