Botea alcalde y presidenta del DIF Municipal por el Teletón

Date:

 

H. Ciudad de Chihuahua, Chih. A 28 de agosto de 2025.- En apoyo al Teletón, la tarde de ayer, el alcalde Marco Bonilla y la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, acompañaron a los directivos de esta institución al boteo realizado en el crucero de la avenida de La Cantera y Tomás Valles para apoyar esta noble causa.

En el boteo en el que estuvieron presentes Guillermo Dumas, subdirector de alianzas y Efraín Monrroy director del CRIT, así como todo el equipo de trabajo que con su cochinito en mano llegaron a las ventanillas de los conductores.

Por parte del Gobierno Municipal, participó personal del DIF, la Dirección de Mantenimiento Urbano, así como la síndica municipal Olivia Franco con su equipo de trabajo de la Sindicatura.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

César Montes anota por tercer partido al hilo con el Lokomotiv

El zaguero mexicano César Montes atraviesa uno de los...

Un caballo es obligado a completar una carrera tras romperse la espalda y muere luego de ganar

Un caballo de siete años de nombre ‘Gold Dancer’...

Pumas prácticamente amarra su boleto a la Liguilla

Pumas no pasó apuros en casa ante el desahuciado...

Alejandra Ortega logra medalla de plata en el medio maratón del Mundial de Marcha

La mexicana Alejandra Ortega firmó una actuación histórica al...