Bosnia acusa a un militar de Italia de espiar su entrenamiento previo al crucial juego de repechaje entre ambas selecciones

Date:

La previa del duelo entre Bosnia y Herzegovina en contra de Italia en el repechaje europeo rumbo al Mundial 2026 se vio envuelta en polémica tras detectarse a un presunto espía durante un entrenamiento cerrado.

El incidente ocurrió en Butmir, cerca de Sarajevo, cuando un hombre continuó grabando la práctica una vez terminado el acceso para la prensa. Su presencia levantó sospechas inmediatas dentro del entorno del equipo local. En esa zona está el cuartel general de la OTAN con personal de la policía militar, reforzado con carabinieri italianos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Participa Gilberto Loya en iniciativa del Congreso para reconocer el mérito policial

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...

Detienen a tres hombres por delitos contra la salud

El Operativo Conjunto, en el que participan elementos de...

Formulan imputación a detenida por agredir con arma blanca a trabajadora y clienta de supermercado en Delicias

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación...

Detienen a tercia de presuntos asaltantes armados

Luego de reportar un robo con violencia ocurrido la...