¡Boletos agotados en 30 minutos para Gran Premio de México 2024!

Date:

Las entradas para el Gran Premio de México 2024 de la Fórmula 1 se agotaron 30 minutos después de que salieran a la venta general, anunciaron usuarios en redes; los organizadores confirmaron la información.

Los aficionados al deporte motor en México pudieron comenzar a adquirir sus entradas para el GP de 2024 el lunes 13 de noviembre durante la preventa, misma que alcanzó el límite de boletos vendidos.

Este martes 14 de noviembre en punto de las 10:00 horas comenzó la venta general, sin embargo, tras media hora, usuarios comenzaron a publicar en redes sociales los mensajes que la boletera oficial del evento, Ticketmaster, les enviaba, con el anuncio de boletos agotados.

«No pude conseguir por primera vez boletos para el GP de México, no puedo creerlo, mi vida ya no tiene sentido, lo único que me hacía feliz y me motivaba a vivir otro año más ya no existe, me quitaron todo. Los odio a todos los que van”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Guadalajara será anfitriona de la Serie del Caribe 2026

Tras varios días de incertidumbre sobre si la Serie...

Alegna González es la segunda clasificada en el World Athletics Race Walking Tour 2025

La marchista mexicana Alegna González se ubicó como la...

Matvey Safonov, héroe del PSG en la Copa Intercontinental, se fracturó una mano

Reuters.- El portero del Paris Saint-Germain Matvey Safonov se...

Delantero argentino se gradúa como abogado

Facundo Bruera, delantero argentino de 27 años que milita...