Bizarrap y Shakira estrenan la sesión 53 dónde le tiran a Gerard Piqué y a Clara Chía

Date:

Por fin se ha estrenado la sesión 53 del exitoso productor musical Bizarrap, en donde tiene como invitada a nada más y nada menos que a la cantante colombiana Shakira.

Esta colaboración fue muy esperada por usuarios de redes sociales de gran parte del mundo, sobre todo por las pequeñas filtraciones del tema, donde se pudo apreciar que había más de una indirecta para el ex de la cantante, Gerard Piqué.

Con una duración de tres minutos y treinta y siete segundos, este tema es una completa tiradera de la intérprete de “Ojos Así”, menciona frases para su ex como “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, que coinciden con lo que está viviendo Shakira después de su ruptura.

Pero algo que sorprende al escuchar la letra de esta canción, es que también hay varias indirectas muy contundentes para Clara Chía, la actual pareja de Piqué.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cayó otro presunto implicado integrante de la célula del CJNG que asesinó a Carlos Manzo

Autoridades federales y estatales detuvieron a Rafael “N”, alias...

Declara Putin una tregua con Ucrania

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró una tregua...