El mariscal de campo Ben Roethlisberger logró su primer touchdown terrestre en tres años, el pateador Chris Boswell anotó cuatro goles de campo y los Acereros de Pittsburgh mantuvieron vivas sus esperanzas de avanzar a los playoffs de la NFL al vencer este domingo 19-13 a los Titanes de Tennessee.
Los Titanes (9-5) cometieron cuatro pérdidas de balones que beneficiaron a los Acereros (7-6-1).
A pesar de los errores, Tennessee se adentró profundamente en territorio de Pittsburgh en los momentos finales, pero su receptor abierto Nick Westbrook-Ikhine fue tacleado a centímetros de la zona de anotación con 27 segundos por jugar.
El quarterback Roethlisberger lanzó para 148 yardas para pasar a Philip Rivers en el quinto lugar en la lista de pases de yardas de la NFL, pero fueron sus piernas la que hicieron la diferencia con una carrera para anotar él mismo un TD terrestre, su primero de este tipo en tres años.
Diez días después de caer ante Minnesota, los Acereros respondieron interponiendo al quarterback Ryan Tannehill, además de recuperar tres balones sueltos de Tennessee en el último cuarto. Cada una de esas pérdidas de balones condujo a goles de campo de Boswell, el último un disparo de 48 yardas con 4:34 minutos para el pitazo final que fue definitivo en el marcador.