Biden oficializa nuevas sanciones contra Rusia

Date:

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, oficializó que Washington emitiera más de 500 nuevas sanciones contra Rusia, mientras Estados Unidos busca aumentar la presión sobre Moscú para conmemorar el segundo aniversario de su guerra en Ucrania.

Estados Unidos también impondrá nuevas restricciones a las exportaciones a casi 100 entidades por brindar apoyo a Rusia y tomará medidas para reducir aún más los ingresos energéticos de Rusia, dijo Biden en un comunicado.

Las medidas buscan hacer que Rusia rinda cuentas por la guerra y la muerte del líder de la oposición Alexei Navalny, dijo Biden, mientras Washington busca continuar apoyando a Ucrania incluso cuando enfrenta una grave escasez de municiones y la ayuda militar estadounidense se ha retrasado durante meses en el Congreso.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Chihuahua fortalece acciones de conservación en la Reserva de Janos

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas participó en...

Mahomes y Chiefs están cerca de ser eliminados

Patrick Mahomes tuvo un juego de pesadilla y los...

Fernando Valenzuela queda fuera por tercera vez del Salón de la Fama del beisbol

  El mexicano Fernando Valenzuela fue quedó fuera este domingo...

Escala el pleito entre Sergio Ramos y Toluca

El pleito entre Sergio Ramos y el Toluca escaló,...