Beto Cuevas revela que casi viaja en el mismo vuelo en el que murió Jenni Rivera

Date:

Beto Cuevas, exvocalista de La Ley, estuvo cerca de viajar en el vuelo donde murió la cantante Jenni Rivera luego de que el avión se estrelló en Nuevo León.

Sin embargo, el artista chileno tenía un evento programado por el cual no pudo asistir y el intérprete de ‘Animal’ asegura que “no fue su destino”, estar en la misma aeronave donde viajó ‘La diva de la banda’ por última vez.

El artista de origen chileno ya había hablado del tema anteriormente, una ocasión en 2023 durante el programa La Voz Chile, sin embargo, solo confirmó que iba a subir al avión donde murió la cantante Jenni Rivera, pero fue interrumpido y no continuó con el tema.

Ahora, reveló más detalles acerca de cuando iba a viajar con ‘La Diva de la banda’, gracias a una entrevista que concedió.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Fueron confundidos mineros desaparecidos en Sinaloa: Harfuch

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección...

Inaugura Poder Judicial del Estado de Chihuahua Nueva Unidad de Peritos en Distrito Bravos

Ciudad Juárez, Chih. — En un paso decisivo hacia...

Bajo el delito de homicidio doloso 42%

La presidenta Claudia Sheinbaum destacó que de septiembre de...

Podría Trump frenar la apertura de un puente que conecta a Canadá con EU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este...