Beneficia SCOP a más de 3 mil estudiantes y personal académico con pavimentación de estacionamiento en la UTCH

Date:

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), concluyó los trabajos de pavimentación del estacionamiento de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), en beneficio de 3 mil estudiantes, 450 docentes y personal administrativo que diariamente acude a este campus.

El objetivo es mejorar la movilidad y funcionalidad para la comunidad educativa, que ahora cuenta con un espacio en óptimas condiciones, más seguro y eficiente que facilita los traslados y el desarrollo de las actividades académicas.

La obra consistió en la intervención de una superficie total de 12 mil 600 metros cuadrados, donde se realizaron trabajos de riego de impregnación, renivelaciones con mezcla asfáltica, riego de sello, riego de cubrimiento, señalamiento horizontal, pintura en cajones y marcas en el pavimento.

El Gobierno del Estado contribuye así al fortalecimiento de la infraestructura educativa, al habilitar espacios dignos que impactan en la calidad de vida de estudiantes, y personal docente y administrativo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Messi elige a Gil Mora entre las 10 promesas del futbol mundial

El mexicano Gilberto Mora recibió la ‘bendición’ del ‘dios...

Javier Aguirre debuta como DT del Valencia con un empate

Racing de Santander y Valencia firmaron un empate 2-2...

Debuta «Madre Siniestra» con 45.2 mdd

La película de terror “Madre Siniestra” encabezó la taquilla...

Decomisan 10 kilos de presunta droga en Bocoyna

  Elementos de la Policía Rural de la Secretaría de...