Beneficia Chihuahua Sin Fugas a más de 250 vecinos de la colonia Infonavit Nacional

Date:

 

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, benefició a más de 250 vecinos de la colonia Infonavit Nacional a través del programa “Chihuahua Sin Fugas”, con reparaciones, mantenimiento y gestiones gratuitas.

Durante el recorrido, fueron corregidos un total de 70 desperfectos en medidores, fregaderos, tinacos y llaves de jardín.

Asimismo, también se atendieron más de 40 gestiones que fueron canalizadas a las áreas correspondientes.

Alan Falomir, director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, comentó que, con este programa permanente ha sido posible ahorrar millones de litros de agua potable que anteriormente se desperdiciaban por microfugas en los hogares.

La JMAS invita a las y los usuarios a estar pendientes de las redes sociales del organismo, para conocer las colonias que se visitarán durante las próximas semanas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Gobierno de Trump envía un tercer portaaviones y casi 10 mil soldados más a Medio Oriente

El Pentágono enviará un tercer portaaviones y buques del...

Liverpool va por Gilberto Mora

El Liverpool tendría que desembolsar hasta 40 millones de...

Sorprende a Trump la ejecución fallida de Christa Pike

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados,...

Detienen en acciones contra el narcomenudeo a dos personas en posesión de cristal

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron en...