Muy quitada de la pena, fue vista la cantante que está en boca de todos en este momento y no precisamente por su música o por sus proyectos como actriz.
Nos referimos a Belinda Peregrín quien se convirtió en tendencia el día de hoy por los infames tweets de su ex, Christian Nodal.
La actriz que interpreta a “Afrilux” en la nueva serie de Netflix, “Bienvenidos a Edén”, dio réplica a las publicaciones que hizo Nodal desde muy temprano.
Fue el conductor de espectáculos, Ricardo Casares, del programa “Venga la Alegría”, quien mencionó que se comunicó directamente con Beli para preguntarle su opinión acerca de la tiradera de su ex.
«Ganando como siempre’, Belinda respondió: “Gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías”.
Más tarde, se pudo ver a través de su cuenta de Instagram, que se encontraba en un lugar de España al aire libre y en muy buena compañía del guapo actor Guillermo Pfening, con quien compartió escenas en la serie de Netflix.
Al actor se le vio muy pegadito a Belinda y muy cariñoso con su mascota, un perrito chihuahua a quien no se cansó de besar, no queremos sacar conclusiones, pero creemos que verla así de guapa, acompañada y tranquila, es su manera de responderle de la mejor manera al que fue su ex.