Belinda sufre terrible accidente y se lesiona la mano tras tocar la batería en su concierto

Date:

Belinda sufrió un accidente mientras tocaba la batería en un evento privado de Meta en la Ciudad de México al que acudió, la cantante lo dio todo en el escenario incluido una muestra de sus habilidades musicales, por lo que al terminar mencionó que era tanto el dolor en uno de sus dedos que desconocía si estaba roto.

En la grabación, Belinda mostró que el dedo estaba bastante hinchado y mencionó que temía que estuviera roto, pero hasta ese momento no tenía la observación y diagnóstico de un médico, solo era una suposición debido a tanto dolor que sufría, así como también dio a conocer grabaciones mientras toca la batería e interpreta el tema “Lo siento”, uno de los éxitos de su carrera.

Belinda apareció bien tras su concierto y solo explicó que desconocía si su dedo está roto, pero lo que preocupa a sus fans es que en los últimos días la cantante e intérprete de temas como “Amor a primera vista” y “Cactus” ya estuvo hospitalizada debido a que tuvo complicaciones médicas, aunque no reveló de que se trata y solo agradeció a los fanáticos que han estado al pendiente y que siguen apoyando su carrera como actriz y cantante desde que empezó a la fecha.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Jubila Trump el avión presidencial Air Force One

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retiró el...

Será el 1 de julio la revisión formal del T-MEC: Marcelo Ebrard

Los Gobiernos de México y Estados Unidos concluyeron una...

Presenta alcalde ante el CODER proyecto de la Poniente 5 y detalles de su financiamiento

El alcalde Marco Bonilla presentó ante integrantes del Consejo...

Entrega diputado apoyo de pintura para la Primaria Fray Pedro de Gante

  Meoqui, Chih.- Como parte de las acciones de apoyo...