Belinda acusada de plagio por su nuevo tema «Eden»

Date:

Unos días han pasado desde el estreno de la nueva serie española de Netflix “Bienvenidos a Edén”, donde participa la cantante Belinda.

Junto al estreno de la serie, la cantante lanzó el tema musical “Eden” que acompaña al soundtrack de esta producción

Rápidamente, la canción se ha logrado posicionar entre los primeros lugares de listas de popularidad, como en el ranking de iTunes, donde se encuentra en número 6 en México.

Para sorpresa de muchos, usuarios en redes sociales han comenzado a comparar esta pieza musical con otra, pues aseguran que la melodía es casi idéntica.

Se trata del tema “Home alone” del actor y cantante Ansel Elgort, a quien recordamos por protagonizar películas como “Bajo la misma estrella” y “Baby driver” donde además compartió escena con Eiza González.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este...

Detiene Anticorrupción a presunto responsable de desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua concretó la...

Anuncia Sheinbaum decreto para crear Servicio Universal de Salud en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en...

Entrega alcalde pavimentación en colonia Lealtad gracias al Presupuesto Participativo 2025

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un recorrido...