Barcelona vende a Franck Kessie por 12.5 mde

Date:

El Barcelona anunció la venta del centrocampista africano Franck Kessie al Al-Ahli de Arabia Saudita, desvelando que el traspaso se firmó en 12.5 millones de euros.

«FC Barcelona y Al-Ahli SC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Franck Kessie por 12.5 millones de euros», apuntó el cuadro azulgrana.

El jugador de Costa de Marfil estaba en la rampa de salida en el mercado culé, a pesar de llevar un año en el club y haber dejado buenas sensaciones en los pocos minutos que tuvo en el campo. El Barça fichó a Kessie el pasado verano procedente del Milán.

El centrocampista de 26 años rindió en los minutos que le dio Xavi Hernández, en un total de 43 partidos, con mayor protagonismo después del Mundial de Qatar.

El mejor sabor de boca que deja Kessie en la Ciudad Condal es contra el Real Madrid, por el duelo de Liga en el que marcó el gol del triunfo en el tiempo de descuento, un triunfo en el Camp Nou que dejó encarrilado el título.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Fracasa el ICE en Minnesota

El “zar” de la frontera de la administración de...

Pide Sheinbaum una explicación a EU tras cierre del espacio aéreo en El Paso, Texas

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, declaró que Estados...

Niños están muriendo de sarampión por la criminal falta de vacunas: Francisco Sánchez

  Denunciamos desde hace años que la secta de Morena...

Alerta Policía Cibernética por fraudes o estafas amorosas en línea

La Policía Cibernética de la Dirección de Seguridad Pública...