Barcelona desembolsará 15-20 mde por jugar en el Olímpico

Date:

El Barcelona estima que tendrá que hacer un desembolso «de entre 15 y 20 millones de euros» para acondicionar el Estadio Olímpico de la capital catalana, donde jugará en la temporada 2023/2024 mientras se llevan a cabo las obras en el Camp Nou.

Nos hemos comprometido a adecuar las instalaciones olímpicas, que ya están en muy buenas condiciones, y modernizar varios servicios como la grada de prensa, los vestidores y una zona interna de aparcamiento», afirmó el presidente del Barcelona, Joan Laporta.

El mandatario azulgrana especificó que estas remodelaciones supondrán un desembolso «de entre 15 y 20 millones de euros (15.8 y 21 millones de dólares)», en un acto junto al teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, para presentar el acuerdo entre el club y la capital catalana.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Quedaron definidos los Cuartos de Final de la Leagues Cup

La fase de grupos de la Leagues Cup 2026...

Realiza FGE Noroeste operativo de búsqueda y pega de pesquisas de seis personas ausentes en NCG

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Mantiene Fiscalía de Distrito Zona Sur búsqueda de Isabel Avitia López en Parral

En continuidad a las acciones de búsqueda implementadas para...